Vistas de página la semana pasada

jueves, 5 de mayo de 2011

Pues eso (;


He aprendido a diferenciar entre CABRONES y personas NORMALES. En todo este tiempo duele decirlo, pero he estado cegada por una persona que es la mas ANORMAL que he CONOCIDO EN TODA MI VIDA. La persona que me prometio mucho pero todo lo que un dia me prometio no se hizo realidad NUNCA !
TENGO MUCHO QUE DECIR PERO PREFIERO CALLARME pork si me pongo aqui a comentar lo que no me gusta de ti JAMAS ACABARIA.
Que joderr ante todo que sepas :
DAS ASCOO
TE ODIO
TE DESEO LO PEOR
QUE TE FOLLEN (;
QUE NUNCA ENCUENTRES A ALGUIEN (;
pro sabes porque digo eso? PORQUE NO SABES VALORAR A LAS TIAS Y MENOS A UNA CHICA QUE TUVISTES SALIENDO CON ELLA Y NADA MAS QUE LA HICISTES SUFRIR (;
Y si tanto te aburres dedicate a hacer tus gilipolleces a ti mismo no a criticar ni pedirle rollos a todos el mundo porque alfinal te vas a quedar SOLO; sii sii CIERTO PERO REAL SOLO SIN NADIE QUE TE QUIERA.
No se que mas decir pero que me das asco que cada vez que te veo me entran ganas de potar del asco k dan que eres un KARDO TIO !
y NO NOO las tias no estan por ti si no que se hacen pasar porque estan enamoradas de ti porque les das penitaa si sii penaa (;; Y NO TE DES POR ALUDIDOO PORQUE DE NUNCA ME HAS GUSTADO Y TODO LO QUE HA PASADO TARDE O TEMPRANO LO PAGARS Y MUY CARO :@@@
Ale pues esooo QUE TE FOLLEN BONIKOO (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario