Vistas de página la semana pasada

viernes, 17 de junio de 2011

~$


 La historia era simple. Ella, una dulce niña, buena, algo tímida, que fantaseaba con príncipes azules y finales felices. Él, el típico niño malo de sonrisa perfecta, chulo, y el que siempre hacía llorar a las chicas. Así a simple vista, parece la historia común, pero no lo era. Se conocieron un viernes cualquiera, cuando ella pasaba por el parque donde estaba el jugando al baloncesto, estaba solo. Había mucha gente ese día, pero sus miradas se encontraron. A los pocos días, volvieron a coincidir, ahora se veían a menudo, se sonreían, buscaban sus miradas. Un día, ella abrió su tuenti, y ahí estaba, la petición de amistad del "niño guapo del parque". Empezaron a hablar todos los días, se pasaban horas pegados a la pantalla del ordenador, y descubrió que el no era tan malo como parecía. Quedaron muchísimas veces, hablaban por teléfono, por el tuenti, con las cams, a todas horas... Llevaban tres meses y medio hablando y quedando y una tarde como muchas otras el le dijo que bajara, y ella como siempre aceptó.
El la estaba esperando, con su sonrisa de siempre. 
-Hola (Dijo ella sin poder esbozar una sonrisa, ya que estaba completamente enamorada de él)
-Antes de que digas nada tengo que decirte algo, no se si esto hará que las cosas entre nosotros cambien, la verdad, es muy fuerte y nunca antes me había pasado ni había echo algo así.
-Estas bien? Ha ocurrido algo? (Dijo ella imaginándose lo peor)
-No, no es nada, simplemente que en estos meses me he dado cuenta que...
-Vamos, no le des mas rodeos, dilo!
-...pues verás, me he dado cuenta que hay mucho mas en ti que lo guapa que eres, que me alegro un montón de haber estado hablando todos estos meses contigo porque eres increible, y creo que me he enamorado de ti, y, lo mejor de eso es que me alegro de no haberte besado la primera vez que quedamos.
-...no comprendo, dices que te has enamorado de mi, y que te alegras de no haberme besado, eso es un poco ilógico...
-No, es la cosa con mas sentido que he dicho en mi vida.
No te he besado entonces porque quiero hacerlo ahora.
Se besan.
-Este momento no podría haber sido mejor. Te quiero 
-Creí que no ibas a decirlo nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario