Vistas de página la semana pasada

miércoles, 29 de junio de 2011

Mi cuento de hadas.

Puede que yo no sea la chica más guapa del mundo, ni que tengas el mejor cuerpo, ni la más divertida, pero ¿sabes algo? Sé que soy la chica que más te ha querido y te querré. Porque me haces sentir especial, querida con cada una de tus palabras, sonrisas, caricias, todo .. Solo te podré decir mil veces o hasta que y lengua deje de funcionar que gracias por entrar en mi vida, por haberme agregado y haber rolleado contigo porque hasta hablando normal me encantas...
Te prometí que te haría sonreír, que buscaría cosas para que fueses feliz y espero haberlo hecho..Porque te lo mereces mi niño ¿vale? te lo mereces todo lo bueno de este planeta y espero yo estar a tu lado para poder vivirlo, porque ahora que te he conocido tengo otra razón para poder vivir, porque sé que cada comentario, cada privado tuyo lo espero con ansia, que te quiero ver, aunque me seas borde ems que te daria un capon bien dado cacho bobo¬.¬ mi gordo, eres tú, ese principe azul que me saca de la torre y por favor llevame contigo hasta un lugar que estemos los dos solos..que podamos hacer ese waka waka que tanto esperas je_
Tú dices que no eres lo suficiente para mí pero yo siento que sí, eres lo que siempre soñé encontrar. teamo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario