Vistas de página la semana pasada

lunes, 20 de junio de 2011

No te rindas


Aunque veas que todo se viene abajo que la vida es muy difícil y sientas ganas de mandar todo a volar, recuerda que nunca es tarde para volver a empezar.
Cuando pienses que todo te sale mal que no quieres continuar y te cansas de luchar.
Recuerda que estoy aquí y sin dudarlo, me puedes llamar. A pesar de las barreras que el mundo te ponga en tu caminar y creas que los problemas son tantos que no los puedes controlar, acuérdate que nunca estamos solos y que siempre conmigo puedes contar.
Aunque creas que nadie te puede ayudar y tengas ganas de llorar, recuerda que conoces a alguien que te quiere y le duele verte sufrir, alguien que daría todo por verte feliz que siempre piensa en ti deseando que nunca te dejes rendir,
Tú sabes que yo siempre estaré para ti. A pesar de todo yo sigo enamorada de ti porque tú eres especial. No te rindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario