Vistas de página la semana pasada

miércoles, 3 de agosto de 2011

:$

- Yo no puedo salir de casa a la cuatro de la mañana cuando estés mal y necesites un abrazo.
+ No te he pedido que lo hagas .
- Ya...
+ Yo lo haría por ti.
- Pero...
+ Vale, joder se que tu no lo harías por mi. Lo se, vivo con ello desde hace mucho tiempo
- Es que... no lo entiendo. Creo que cuando no puedes dormir porque estas mal y necesitas un abrazo, lo mejor que se puede hacer es acostarse y a la mañana siguiente descubrir que ya ha pasado todo.
+ No tienes ni idea. Cuando estas rota lo único que necesitas es volver a sentir, y una de las maneras de volver a hacerlo es poder abrazar a alguien.. ¿ Te has sentido jodidamente sola, destrozada, vacía,pisada y muerta? ¿ Tu has estado rota? ¿ Sabes lo que significa eso?
- No... Supe que había conocido mejor que nadie el dolor de mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario