Vistas de página la semana pasada

domingo, 14 de agosto de 2011

.



+No sabes el daño que me hace saber que después de tanto tiempo no hayamos tenido el valor de preguntarnos que nos ha pasado.
-Tampoco vamos a tener ese valor ahora.
+Tampoco nadie va a devolvernos lo perdido. Nadie nos va a devolver la buena sensación que sentimos al prometernos la vida.
Permanecimos en silencio, cara a cara. Sin saber que decirnos. Con los ojos humedecidos de lágrimas y el corazón en un puño perdiendo sangre a borbotones.
La noto desaparecida, más aún que antes.
+¿Estás bien?
Agacha la cabeza. A mi me cuesta contener la respiración. El llanto se acelera. Todavía no consigue contestarme a esa pregunta. Yo tampoco podría. Siento como si alguien me estuviese golpeando el corazón. Por fin levanta la cabeza. Yo la sigo mirando, inmóvil. No articulo ningún gesto ni ningún  movimiento. Solo estoy a la espera de una inexistente sonrisa. Me mira. Angustiada. Y con esas últimas palabras me congela el alma de tal manera que hace que mi existencia se caiga en trozos descontrolados por los suelos.
-Estaba bien hasta hace un momento. Cuando tenía la pequeña esperanza de que tu me dijeras que la vida todavía me la sigues prometiendo.
Y con esas últimas palabras en los labios, con esas lágrimas que se amontonan de una forma increíble en tus mejillas, con ese adiós pronunciado en cada una de nuestras cabezas, me doy la vuelta siguiendo a mi sombra mientras le susurro a lo lejos que yo jamás deje de prometerle la vida. Es más. Le tengo mi vida regalada.

miércoles, 3 de agosto de 2011

:$

- Yo no puedo salir de casa a la cuatro de la mañana cuando estés mal y necesites un abrazo.
+ No te he pedido que lo hagas .
- Ya...
+ Yo lo haría por ti.
- Pero...
+ Vale, joder se que tu no lo harías por mi. Lo se, vivo con ello desde hace mucho tiempo
- Es que... no lo entiendo. Creo que cuando no puedes dormir porque estas mal y necesitas un abrazo, lo mejor que se puede hacer es acostarse y a la mañana siguiente descubrir que ya ha pasado todo.
+ No tienes ni idea. Cuando estas rota lo único que necesitas es volver a sentir, y una de las maneras de volver a hacerlo es poder abrazar a alguien.. ¿ Te has sentido jodidamente sola, destrozada, vacía,pisada y muerta? ¿ Tu has estado rota? ¿ Sabes lo que significa eso?
- No... Supe que había conocido mejor que nadie el dolor de mi existencia.