Vistas de página la semana pasada

jueves, 5 de mayo de 2011

#

¿ Sabéis?
Puede que alguna vez esté bastante mal, pero a los segundos me verás brincando de un lado a otro.
Porque... en el fondo, me encanta sonreír y joder a todo el mundo con ello.
Me da igual lo que me digan, lo que piensen, o lo que cuchicheen, en fin, yo soy como soy... ¿no?
Reconozco que soy una persona cabezota, a sí que .. nunca me lleves la contraria. Si digo negro, es negro. Si digo blanco, es blanco, sin más rodeos.
Odio que me tengan que esperar, pero sobre todo... odio llorar en publico.
Cuando hablo, ya no puedo callarme.
Puedo ser la persona más maja del mundo, pero por otro lado puedo ser la más cruel.
Me encanta pasar las tardes de verano al sol aunque esté roja como un tomate.
Me gusta pasarme horas haciendo el loco, sin que me importe lo que la gente opine.
No me gusta hacerme fotos, es más, las odio.
Chillar, me desahoga, sin embargo odio que me chillen.
Soy demasiada celosa... pero que quieres que le haga, le quiero.
Creo que soy bastante sociable, me encanta conocer gente, pero sin embargo odio a la gente falsa. Si hay que decir algo, que se diga de frente.
Me llevo un montón de decepciones a lo largo del día, pero es lo que sucede cuando se confía demasiado en los demás.
Hay días, que lo mismo me da por reir, que por llorar.
Pero siempre siempre siempre sacare una sonrisa por mucho que me cueste.
Pero sobre todo, me encanta estar con el, tumbarme en la hierba y mirar al cielo mientras oigo como late su corazón.
Pero .. ¿Que quieres que le haga? Soy así, y no pienso cambiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario