Vistas de página la semana pasada

jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 16

-Hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida- susurró Lara, pensando en voz alta, tal vez, apoyada en el pecho de Samuel, con su mano acariciando su cuello, escuchando los latidos del su corazón. Samuel paró de mover la mano sobre la espalda de Lara.
-¿No ha sido el mejor?- Samuel hizo como que se enfadada, dándose la vuelta, dándole la espalda. Lara se quedó boca arriba sonriendo.
-Dame tiempo pero Samuel, no se como lo haces ni como lo has hecho hasta ahora pero cada día es inolvidable, increíble. Me cuesta dormirme pensando en el próximo día y me levanto recordando lo que ha sucedido, las palabras que hemos intercambiado y las que no…- Samuel se levantó de pronto, se había quedado sin palabras, no quería que Lara reconociese aquella mirada. Había estado pensando todo aquel tiempo en contarle lo que había pasado, todo lo que había hecho pero no lo hizo. Se sentó a su lado de nuevo, sonriéndole, ella le miraba preocupada, estaba guapa sobre aquella especie de manta improvisada, rodeada de un paisaje espectacular. La cogió por debajo de las rodillas para colocarla sobre las suyas. Con una mano en la cintura y la otra debajo del cuello, acariciándola suavemente.
-Sabes que tu eres mi día, Lara. Y siempre que estés a mi lado, intentaré que nadie te haga daño…
Era muy fácil decir aquellas palabras pero Samuel no se daba cuenta de que, en realidad, el único que podía hacerle daño era él.

¿ En el amor todo vale? ¿ Te enamorarías de alguien que te hace daño? ¿ Perdonarías las mentiras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario