Vistas de página la semana pasada

jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 12

Lara estaba histérica, loca, ansiosa… Habían pasado cuatro horas de interminables toques a Samuel y notitas a sus amigas. ¿ Qué le habría pasado?
Pasó la mañana deprisa, ya no quedaba nada para que terminara y él no había aparecido. El timbre sonó y el corazón de Lara dio un vuelco. ¿ Dónde estaría Samuel, esperándola? Corrió por las escaleras, chocándose con todo el mundo, tirando libros, regalando “lo sientos” y llegó a la puerta principal pero él no estaba.

Desilusionada se dio la vuelta y se sentó de nuevo en las escaleras, como aquella mañana, cerrando los ojos e intentando escuchar sus propios pensamientos. “Tranquilízate Lara, tranquilízate…” No se dio cuenta de que alguien se sentaba a su lado, solo le vio cuando sus labios estaban muy próximos a su cuello y susurraban:
-¿Esperas a alguien?
Se sobresaltó al principio, pero ahí estaba, guapo, guapísimo, una cazadora ajustada y le pelo largo enmarcando sus bonitos ojos, todo en él era perfecto y le estaba sonriendo como si el resto de estudiantes no estuviera a su alrededor, como si solo existiera ella.
-¿ Dónde has estado?- Fue la pregunta que dijo, maldito subconsciente- Digo, bueno no quiero decir que haya estado preocupada ni nada, se me ha hecho raro…
Y ahí la besó, después de toda la mañana, ahí estaba por lo que había suspirado y había temido no volver a sentir. La abrazó como si llevaran años sin verse, con pasión, tirando de ella, no importaba que estuvieran a las puertas de un instituto abarrotado de estudiantes. Le acarició la cintura, la espalda, hasta llegar al cuello para descender hacia sus mejillas.
- No he podido venir antes, lo siento. Pero ahora que estoy aquí, ¿ donde desea ir la princesa? ¿Tienes otros juegos extraños?
- Qué bobo… no, había pensado enseñarte un lugar muy importante para mí.
- Me parece perfecto, tú me dices donde conduzco…
- Hay que ir andando, no está muy lejos…- Lara se puso seria de repente y Samuel la cogió la mano.
- Voy donde tu me digas como si hay que ir arrastrándose.

¿ Qué harías cuando aquel amigo aparece de la mano de la chica de la que estás enamorado¿Perdonarías un engaño?
El amor esmejor que la droga, que el éxtasis, que el alcohol, el amor es mejor que el tabaco, mejor que el chocolate, mejor que las fresas con nata, mejor que el dinero..... pero tambien es más peligroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario