Vistas de página la semana pasada

jueves, 5 de mayo de 2011

##

+ tenemos que hablar
- ¿que quieres?
+ mira después de haberlo pensado mucho creo que me he rendido.
- ¿que coño dices Laura?
+ sí, que me he rendido,ya no creo que nunca pueda pasar
- ¿pasar? ¿el qué?
+no creo que nunca me vayas a querer y menos como lo hago yo. No quiero seguir viviendo en un mundo de ilusiones,nunca has querido nada conmigo ni lo vas ha querer.
- yo te quiero
+ no, tu no me quieres, si me quisieras no te daría miedo intentarlo, no pondrías excusas cada vez que hablamos de esto.
sabes lo que es querer? querer es dar todo por una persona sin importar lo que pierdas por el camino, querer es sentir que el corazón se te rompe en pedazos cada vez que le ves con otra y tu no sientes eso. Que pena, yo si.
- ¿a que viene esto ahora?
+ ¿que a que viene? viene a que me estoy muriendo,muriendo cada día por no tenerte,por saber que nunca lo haré.
Espero que algun día cuando te haya olvidado lo pienses y te des cuenta de nadie te ha querido como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario