Vistas de página la semana pasada

jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 1

Esto es lo primero que escribo... Me ha costado decidirme por esa idea, pero, ¿ qué es la vida si no te arriesgas? Pasan los años, y cada vez estoy menos segura de todo.... Me gustaría contaros mi historia, por ello he abierto este tuenti, por ello os he enviado esta petición, leer, si quereis, opinar, cualquier tipo de opinión.
Aqui comienza mi historia:
Soy una chica normal, depende lo que entendais por normal, claro está. Mediana altura, morena.... pero no me interesa describirme físicamente. ¿El porqué de esta locura? No lo sé ¿ Soy idiota? Tal vez, no os lo niego, solo quería que alguien más leyera lo que soy, lo que es mi vida o como me gustaría que fuera. Alomejor con mis palabras ayudo o quizás sean consideradas una pérdida de tiempo. Eso me lo diréis vosotros, si es que funciona. Soy una persona tímida, por ello no doy mi nombre. Me encanta escribir, no tengo razones para hacerlo, y eso es lo que más me gusta: poder expresarme sin necesidad de dar cuentas a nadie, ni a nada.. escribir porque quieres, como quieres, sin seguir órdenes, ni sentirte desprotegida... tener la confianza de que, aunque sea dificil, quizá una de cada diez personas que lo lean sientan algo, por mínimo que sea, merecerá la pena. Estoy comenzando en este mundo, mi edad no me acompaña, la poca experiencia en casi todos los temas limita mis posibilidades, pero los sentimientos son universales... ¿No creeis? Desearía que, si alguien cogiera un texto situara mi tuenti en su blog, escondido, oculto... o una indicación, una inicial o añadir la frase: esta es mi historia. Gracias por leerme, por gastar estos importantes minutos de una vida en la que son limitados.

Una aprendiz de escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario