Vistas de página la semana pasada

jueves, 5 de mayo de 2011

Continuacion del capitulo 6

24 de Septiembre. Día enorme.

Lara se levantó, buen humor para un gran día. No se conectó, no la daba tiempo. Elección de ropa: sencilla. Pantalones ajustados, camiseta con un hombro caído, chaqueta de cuero y botas. El pelo suelto, con una horquilla sujetándola el flequillo, collares, pulseras… Todo listo. Le faltaba el móvil. Lo cogió, un mensaje a las 6 de la mañana ¿ Quién se levantaría tan pronto? Álvaro, seguro, para hacer una broma. El mensaje era de un número desconocido, le habría quitado el teléfono a su hermano.

“ Prepárate para sonreír princesa.Te veo en la entrada” – era Álvaro, seguro, siempre la llamaba motes cariñosos. Últimamente estaba muy raro, nunca la había llamado princesa, pero le gustaba. Desayunó con su familia, les deseó un buen día y les dijo que iría a estudiar a la biblioteca y después a la piscina. El día completo.
Llegó a la puerta del instituto, perfecto, incluso pronto. Esperó a sus amigas sentada en las escaleras y a Álvaro ,al que vio en seguida en la acera de en frente. Sabía que era él. Cuando fue a cruzar la calle, algo la sorprendió, era un pequeño niño que sostenía una nota y una rosa.
Buenos días preciosa, ¿ por qué estás tan feliz?. Esa sonrisa en la cara… será que has soñado conmigo.
¿ Qué broma era esa? Aunque empezaba a dudar de aquel secretismo y encima sus amigas no llegaban…
-¿Quién te ha dado esto pequeño?
-El chico que no sabe por donde mira.
-¿ Qué? - ¿Qué significaba eso? Álvaro seguía parado. Lara miró hacia todos los lados, cuando fue a preguntarle al niño de nuevo, se encontró con aquellos ojos marrones verdosos que quitaban el aliento.
-¿ No te habrás olvidado de la cita no, preciosa?
- Pero tú… - no iba a salir con él, no iba a saltarse las clases.-deja de reírte de mí y sube a clase…
-¿ A clase? ¿cómo puedes decir eso? ¡Qué poco romántica! ¿ Sigues enfadada porque no te besé?
- No me iba a dejar besar , idiota. Si no te vas tu, me voy yo.- y se puso en camino, hacia Álvaro, que contemplaba la escena atontado.
- No creas que es difícil secuestrar a una princesa.- y la cogió por los brazos, situándola en la espalda como un saco.
-¡Samuel, Samuel! ¡Déjame! ¡Suéltame, Samuel! ¡Ayuda! ¡Di , Nico, Al ayudadme, que está loco!- pero Samuel seguía como si nada, no importaba nada, solo ella.
Distintos sentimientos, Diana y Nico lo sabían, Samuel les había confesado sus planes para conquistar a Lara, de la que decía haberse enamorado. No era un mal chico y era el mejor amigo de Álvaro. Álvaro se quedó paralizado, ¿ Qué significaba aquello? Pero no iba a quedar así, triste, se marchó, dejando aquella escena, esperando que llegara la suya.
Lara golpeaba la espalda de Samuel, como una niña pequeña, se sentía observada. Samuel sonreía pícaramente, todo estaba saliendo como él quería.
Lo que no sabía ninguno es que el amor es más rápido que un segundo, que no avisa cuando llega. Que el amor vence al odio más profundo, que llega como un huracán, llevándose todo. Que el amor duele, sobretodo si no es correspondido. Que te llena, que te entorpece pero ante todo, que el amor rompe todos tus esquemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario