Vistas de página la semana pasada

jueves, 5 de mayo de 2011

Discusion :( !

+ Sabes porque? porque eres una PUTA...
- ( le chica le mete una hostia)
+ de que cojones vas? porque me pgas?
- Pues que no me llames PUTA
+ Te llamo como me de la gana por eso lo eres
- Pues no
+ Pues si
- PUES NO
+ Pues si porque estoy hasta los cojones de que quedes con tios sin que me lo digas
- y que quieres? que te lo diga paara que te ceeles?
+ No tia pero es que me jode aun mas tia
- Entonces que haces diciendo tantas putadas anda...
+ Pues si hay que hacer lo que me de la gana, porque desde el primer momento en el que estas saliendo conmigo vas a hacer lo que yo te diga
- JA, flipas !
+ A donde cojones vas?
-A  donde me de la puta gana
+ Pues ve a donde te salga del coño

Empiezan los recuerdos...


+ Aquel momento, en el que te vi por primera vez, parecia que me hubieras encontrado tu a mi.Los 2 habiamos quedado con peronas diferentes, y las mismas personas nos habian olvidado. Me sente a tu lado sin saber muy bien el porque, y acabe conociendo una parte esencial de ti.
- En aquellos momentos, donde hablabamos el tiempo seguia su curso tan veloz. No nos dabamos cuenta de que realmente con quien hablabamos habia sido con el destino, para poder conocernos los 2.
+ Aquellas snrisas hicieron no solo convertirte en mi amor verdadero, aunque algunos aseguran que no existe. Eso te hizo convertirte en algo mas, en mi mejor amiga.
- La forma en la que me acariciabas el pelo, o cuando solamente me agarrabas al andar, y sobre todo cuando veia tus ojos asegurandome de que todo estaria bien. Yo crei a tus ojos.
+ Luchamos contra viento y marea, incluso contra el tiempo. Conseguimos mas de lo que esperabamos 2 vidas en 1.
Y ahora.... aqui solo , me siento aislado, inquieto y amargado.
- Siento nada, pero contigo todo y sabiendo eso no me cabe duda
+ De que...
- yo...
+ sin ti...
- sin ti...
+ Mi vida...
- Nuestra vida..
+ , - No seria lo mismo si no fuese a tu lado para siempre.
+ Sabes porque me sente a tu lado?
- No...
+ Tu mirada (; , mirabas el libro pero no lo leias eso me recordo a mi.
- Sabes lo que veo cuando miro tus ojos ?
+ El que ?
- Es un secreto.
+ Ya veras...
- JAJAJAJAJAJA para que me estas haciendo cosquillas JAJAJAJ
QUE CUANDO VEO HACIA EL FUTURO TE VEO A TI...


No hay comentarios:

Publicar un comentario